Tonos oscuros y materiales originales destacan en esta cocina.

EQUIPAMIENTO

Hornos con máxima calificación energética que gastan lo mínimo para obtener las mayores prestaciones incluyen aporte de vapor y limpieza por aqualisis para conseguir grandes resultados en nuestras elaboraciones.

ACCESORIOS

Columnas de almacenamiento dotadas con herrajes que mejoran el acceso, la visibilidad y el orden. Nuestras cocinas disponen además de sistemas de recogida y reciclaje de residuos para lograr un máximo respeto por el medio ambiente.

Servicios

Proyectos

Nuestro equipo se encarga de todo desde el principio. Tomamos medidas, analizamos necesidades y proponemos diseños, materiales y soluciones al gusto de cada cliente.

Financiación

Facilitamos financiación gratuita (0 % TAE) para sus compras. Estudiamos las necesidades y plazos de cada cliente y respondemos de forma inmediata.

Postventa

Disponemos de un servicio postventa propio que se hace cargo de cualquier incidencia que pueda surgir durante la fabricación o montaje de su mueble. Nuestro contacto: postventa@articomobiliario.com

Producto y mantenimiento

Calidad

Todos nuestros muebles están fabricados con el máximo de rigor y exigencia. Seleccionamos todos los materiales para conseguir una calidad óptima.

Durabilidad

Fabricamos productos duraderos y resistentes para ser utilizados por todos.

Sostenibilidad

Usamos componentes respetuosos con el medio ambiente y fabricamos con bajo nivel de emisiones y residuos.

provisional_logo07
provisional_logo04
provisional_logo06
provisional_logo02
provisional_logo03
provisional_logo01