El vestidor aporta orden y organización a un espacio diáfano y amplio.

ACCESORIOS Y EQUIPAMIENTOS

El acceso al vestidor se realiza mediante puertas correderas de cristal suspendidas que aportan ligereza y dan paso a una zona central con un mueble especial terminación piel donde organizar los accesorios, anillos, relojes cinturones y fulares.

ACCESORIOS Y EQUIPAMIENTOS

Todo el vestidor dispone de una cálida iluminación que se activa de forma automática con el sensor de presencia. Los cajones están equipados con separadores que permiten organizar mejor todos los complementos y accesorios.

Servicios

Proyectos

Nuestro equipo se encarga de todo desde el principio. Tomamos medidas, analizamos necesidades y proponemos diseños, materiales y soluciones al gusto de cada cliente.

Financiación

Facilitamos financiación gratuita (0 % TAE) para sus compras. Estudiamos las necesidades y plazos de cada cliente y respondemos de forma inmediata.

Postventa

Disponemos de un servicio postventa propio que se hace cargo de cualquier incidencia que pueda surgir durante la fabricación o montaje de su mueble. Nuestro contacto: postventa@articomobiliario.com

Producto y mantenimiento

Calidad

Todos nuestros muebles están fabricados con el máximo de rigor y exigencia. Seleccionamos todos los materiales para conseguir una calidad óptima.

Durabilidad

Fabricamos productos duraderos y resistentes para ser utilizados por todos.

Sostenibilidad

Usamos componentes respetuosos con el medio ambiente y fabricamos con bajo nivel de emisiones y residuos.

provisional_logo07
provisional_logo04
provisional_logo06
provisional_logo02
provisional_logo03
provisional_logo01