Ambiente uñero: un espacio diáfano, versátil y sofisticado

Ambiente uñero: un espacio diáfano, versátil y sofisticado

“Líneas blancas y puras para un ambiente que transmite estilo y elegancia”

Minimalismo con toques personales

Menos es más, y así lo demuestra este ambiente de cocina que destaca por sus líneas limpias y elegantes.

Un mueble con terminación en mármol suspendido sobre una pata de cristal iluminada junto con unos quemadores de gas encastrados en la encimera aporta un diseño rompedor a la cocina. La grifería, de líneas depuradas y el fregadero de estética enrasada se incorporan en una encimera de porcelánico regruesado. Ambiente sofisticado y elegante en el que los acabados a mano permiten dar una terminación totalmente personalizada.

Un espacio elegante, organizado y funcional

Con un diseño abierto e innovador, las puertas disponen de su propio tirador integrado tipo “uñero” para lograr una estética más limpia y moderna. Las estanterías son extraíbles para aumentar su capacidad y aprovechar el espacio al centímetro.

El equipamiento en columna es esencial para conseguir una mayor comodidad en la cocina, microondas y horno se pueden emplear con total facilidad. La zona de frio incluye un frigorífico y un congelador con sistema de integración que los hace invisibles. Ambiente funcional que no renuncia al diseño.

En Artico gestionamos tu proyecto desde su inicio. El análisis de necesidades, la toma de medidas y la propuesta de diseños y materiales son algunos de nuestros servicios. Un hogar personalizado a tu alcance.