Artico premiada como una de las mejores tiendas de cocina y baño de España

Artico premiada como una de las mejores tiendas de cocina y baño de España

Cosentino, compañía familiar líder en su segmento, reunió a las 19 mejores tiendas de cocina y baño en una Cena de Honor, para reconocer su trabajo y agradecer su colaboración con la compañía.

Artico, partner destacado de Cosentino en 2019 

Las puertas del Palacio de Fernán Núñez se abrieron para dar paso a una velada en la que se destacaron la fidelidad hacia Cosentino así como las innovadoras superficies  para baño y cocina.

Esta joya del neoclásico de 1970 de Madrid, y actual sede de la Fundación de los Ferrocarriles Españoles, acogió no sólo a estos 19 miembros destacados, sino al gran chef con dos estrellas Michelín, Ramón Freixá, encargado de elaborar el menú de la noche.

En esta cena se galardonó a Artico como partner destacado de Cosentino en 2019, reconociendo así su fidelidad y colaboración con la compañía.

 

CosentinoWe, una nueva comunidad para acercar a los profesionales del sector

Esta nueva comunidad digital internacional tiene como objetivo conectar a los diversos profesionales de la arquitectura y el interiorismo que apuestan por sus marcas y productos. Mediante la Cena de Honor, Cosentino no solo quiso galardonar el trabajo de las mismas, sino agradecerles su participación en el desarrollo de esta nueva plataforma.

cena-honor

En el discurso de clausura, el director comercial de Cosentino de España y Portugal, Eduardo Martínez-Cosentino, recalcó la importancia histórica del canal de tiendas, ya que es  indispensable para la cadena de valor y el negocio de la compañía: “crecer juntos y satisfacer vuestras necesidades y expectativas es un objetivo prioritario para Cosentino”.

La seguridad, la sostenibilidad y la digitalización son los tres pilares fundamentales por los que se rige la marca, así proseguía Martínez-Cosentino en su discurso de clausura: “seguiremos apostando por la innovación y la investigación con el fin de obtener y ofreceros los productos y servicios más avanzados”.

Bajo estas líneas, el vídeo del evento.