Madera natural para un baño moderno y práctico

Madera natural para un baño moderno y práctico

“Este baño está diseñado al milímetro para construir un espacio funcional sin renunciar a la calidad y la elegancia”.

Espejos colgantes, grifería retro y muebles de madera suspendidos

En el diseño de este baño, unimos calidad y versatilidad para conseguir un espacio perfecto. Destacan estos espejos colgados desde el techo con iluminación led en su parte trasera que nos proporcionan una luz  y una visión espectacular.

 

El mueble suspendido permite dotar al baño de más espacio, convirtiéndolo así en un ambiente mas limpio e higiénico. Se trata de un modelo fabricado a medida en madera natural que posee una personalidad propia muy marcada.

En el interior del mueble, encontramos cajones con separadores y organizadores que aumentan la capacidad de almacenaje para todo tipo de complementos , cremas y perfumes.

Los lavabos y la grifería en color negro refuerzan la exquisitez de este ambiente. Una grifería empotrada de aire retro, con los senos y el inodoro en el mismo material y color destacan la elegancia de este baño.

Sin duda, se trata de un baño completo en el que todos los elementos encajan entre sí a la perfección.

Una bañera de ensueño con grifería de tendencia

Siguiendo la línea del lavabo y la grifería, podemos destacar la grifería empotrada de estética flexo, muy manejable puesto que gira completamente sobre toda la bañera. Un elemento moderno y sofisticado que añade carácter a este espacio.

La ducha manual con efecto masaje ayuda a lavarnos mejor en este tipo de bañera exenta. Esta accesorio de mano  facilita el aseo personal y masajea nuestro cuerpo, nos relaja y revitaliza.

Como detalle especial, completamos el conjunto con un radiador toallero de diseño que se integra perfectamente en el ambiente y deja nuestras tollas en perfecto estado de uso.

En Artico pensamos en todos y cada uno de los detalles para que los ambientes sean único e inigualables. Puedes ver aquí más detalles de este baño.