Máxima calidad y diseño para este baño laminado

Máxima calidad y diseño para este baño laminado

Máxima calidad y diseño para este baño laminado

“Muebles funcionales fabricados a medida para hacer de tu hogar un ambiente completo”.

 

Grifería eficiente y espejo retroiluminado, dos piezas indispensables para este baño

Una de las características principales de este ambiente es su grifería eficiente, que nos permite ahorrar agua y conseguir una temperatura óptima para nuestro organismo. Además, el rociador de ducha es adaptable a la altura de cada usuario, siendo un elemento totalmente personalizable para cada cliente.

Por otro lado, estos rociadores también mezclan agua con aire para conseguir así una ducha más intensa y relajante a la vez que sostenible con el medio ambiente. La mampara de ducha ofrece la privacidad necesaria sin renunciar al diseño y la calidad. Se trata, sin duda, de un elemento práctico, funcional y elegante.

Lavabo de semiesfera: un diseño elegante y moderno.

Nuestros muebles fabricados a medida permiten aprovechar hasta el último centímetro del espacio disponible. Prueba de ello es esta cajonera, de estilo rústico y chic, que cuenta con diferentes departamentos para poder guardar y organizar los enseres de aseo sin que nada se pierda.

 

Los pequeños detalles como las velas y los pétalos consiguen crear una atmósfera de descanso y confort para una relajación total. En Artico tenemos un propósito: conseguir la casa de tus sueños. Confía en nuestro equipo, te asesorarán y ayudarán durante todo el proceso para obtener un resultado fantástico.