Cooking Surface: la encimera INVISIBLE que revoluciona el futuro de la cocina - Artico Mobiliario

Cooking Surface: la encimera INVISIBLE que revoluciona el futuro de la cocina

Cooking Surface: la encimera INVISIBLE que revoluciona el futuro de la cocina

    Lo último en innovación y diseño ha llegado a nuestros fogones y supone, irónicamente, la total desaparición de ellos. Se trata de un nuevo y patentado sistema de cocción por inducción completamente mimetizado con la encimera de tu cocina. ¿Si no lo ves no lo crees? Pues tendrás que esperar a probar el resultado en forma de un plato deliciosamente preparado (muchos son los chefs que ya se han pasado a este método) porque es completamente invisible.

La tecnología de Cooking Surface alienta el recipiente escogido para la preparación de la comida como si cocinaramos directamente sobre la encimera. Esto permite aprovechar al máximo el espacio de trabajo integrando la placa de inducción en el mueble, aportando una versatilidad nunca vista antes, ya que, mientras no se esté cocinando, puede utilizarse como base para cortar o preparar alimentos (es resistente al rayado) o incluso como lugar de trabajo. ¿No es increíble? Puedes acabar un informe y cocinar un arroz en el mismo espacio.

     Como vemos en el vídeo, a nivel estético, supera todos los anteriores sistemas de cocción. Proporciona una apariencia diáfana, limpia y elegante, ofreciendo la máxima calidad con un diseño minimalista que encaja a la perfección con cualquier espacio en cualquier cocina.

Además es totalmente seguro, ya que el calor pasa directamente al recipiente mediante un campo magnético, por lo que no quema nada al poner la mano.

Está fabricada de porcelánico, el material más duradero e impermeable, con una sólida resistencia, y nula porosidad, lo que supone otra de sus principales ventajas: la increíble facilidad para su limpieza. Bastará con pasar bayeta y trapo del mismo modo que se limpia tradicionalmente una encimera para que tu cocina quede impecable.

El ahorro que supone en el bajo consumo energético, también es un punto a favor muy valorado por los consumidores.

Por último, demostrando su naturaleza de producto de última generación, permite la posibilidad de activarse, controlarse y apagarse a través de cualquier dispositivo móvil. Tras obtener la app “Cooking Surface” podrás gestionar el control de las potencias de la placa de inducción oculta a tu antojo.

En Ártico nos enorgullecemos de estar siempre a la vanguardia en cuanto a tendencias en instalaciones culinarias (y esta, en concreto, estamos seguros de que ha llegado para quedarse) por lo que no hace falta mencionar que Cooking Surface ya está incorporada en nuestro catálogo, disponible en varias opciones de diseño a tu elección.

Serie Goya – Ambiente

     El vídeo anterior es una prueba de ello. En él podemos comprobar la exquisita apariencia de la encimera, luminosa y versátil, de la cocina de uno de nuestros ambientes ya dotada con el nuevo sistema.

Si como nosotros te has quedado impresionado con la nueva Cooking Surface y no puedes esperar a tenerla en casa para sorprender a tus invitados y hacer de tu cocina un espacio elegante e innovador, te invitamos a que visites nuestra showroom o nuestra tienda del centro para poder mostrártela en persona, resolver tus dudas y explicarte todo lo que necesites saber, aportando nuestra experiencia y profesionalidad.