CookingRak: La innovación en encimeras de cocina que podrás encontrar en Artico

CookingRak: La innovación en encimeras de cocina que podrás encontrar en Artico

“CookingRak es la encimera inteligente que incorpora un sistema de inducción muy especial. Permite cocinar directamente sobre la superfície porcelánica haciendo invisible la placa. Se consigue con ello que la zona de cocción sea más  amplia,  limpia y versátil”.

Un ambiente de cocina repleto de novedades y mejoras

Los ambientes diáfanos están cada vez más presentes en nuestros hogares y  una de las tendencias en decoración más actuales es compartir la cocina y el salón en un mismo espacio. En Artico disponemos de soluciones prácticas para que los muebles queden ocultos. El sistema de puertas escamoteables permite abrir las puertas y recojerlas sobre el mismo lateral del mueble para que todo quede discretamente cerrado y en ningún momento pueda verse desde otra estancia lo que hay en esa zona de trabajo.

También destacamos la inducción integrada CookingRak,  que cuenta con una serigrafía para identificar los fuegos y poder cocinar cómodamente directamente sobre la encimera. Además, dispone de un mando a distancia y de una aplicación de móvil con las que controlar, de la misma forma que en cualquier tipo de inducción,  la temperatura y el tiempo de cocción. Puedes ver más detalles de este ambiente de cocina clicando aquí.

Por otro lado, cada vez es más habitual que el fregadero tenga protagonismo propio en la cocina, convirtiéndose en un centro de trabajo polivalente a la hora de preparar nuestros alimentos.

Disponemos de una serie de accesorios especiales para aprovechar este hueco que nos ayudan a sacar el máximo rendimiento a esta zona de la cocina.

Nuestros complementos para fregaderos permiten cortar, limpiar y escurrir mientras trabajamos de forma simultánea en esa zona. Todo fabricado con materiales muy resistentes como el acero inoxidable que facilita mucho la higiene y limpieza de las superficies.

Todo tipo de accesorios funcionales… ¡y un jardín de especias!

Como  equipamiento de interior destacamos los cubos de reciclaje, que se pueden colocar en la parte inferior del mueble fregadero o en otro mueble contiguo. Gracias a ellos podemos organizar mejor todos los residuos del hogar como plástico, cartón o materia orgánica para lograr una mejor limpieza en la cocina y una mayor responsabilidad con el medio ambiente.

También podemos encontrar otro tipo de accesorios como paneros, botelleros y especieros en los que almacenar aceites, vinagres y todos los ingredientes necesarios para preparar nuestras recetas favoritas.

¿Un plus de este ambiente? Su propio huerto. La agricultura ecológica está a la orden del día. ¡En este ambiente se incluyen unas jardineras para sembrar las especias y aderezar así nuestros mejores platos!