El vestidor de tus sueños está en Artico

El vestidor de tus sueños está en Artico

“¿Quién no ha soñado nunca con tener una habitación dedicada a la moda? El vestidor aporta orden, organización y amplitud. Ropa, calzado y accesorios en un mismo lugar hacen de los vestidores una de las estancias más deseadas de la casa”.

Iluminación automática

Al abrir cualquiera de las puertas que dan acceso al vestidor y de forma automática, se ilumina todo el fondo de las estanterías y el perímetro de la estancia.

La cálida iluminación se activa con nuestra sola presencia e ilumina todo el vestidor.  Esto nos permite tener una mayor accesibilidad y visibilidad aprovechando con ello todo el espacio disponible, nada queda perdido.

Separadores y organizadores para hacer un vestidor de lujo

El área central del vestidor incluye un mueble con terminación en piel, con una zona especial dedicada a los accesorios y complementos que quedan perfectamente organizados en los cajones.

Además, todos los cajones cuentan con un sistema de apertura push, el tirador desaparece y se crea un ambiente mas limpio y minimalista. Su cierre amortiguado también nos permite cerrar el cajón con facilidad y suavidad.

Los separadores a medida ayudan a distribuir y organizar mejor el interior de los cajones, todo está a la vista y colocado en su sitio. El resultado es una composición fina que aporta ligereza y elegancia al conjunto.

Todo el vestidor está fabricado a medida aprovechando cada centímetro del espacio disponible, también personalizamos su fabricación y diseño con terminaciones en madera, textil, liso y óxido.  Así podremos crear un ambiente totalmente adaptado a tus gustos y necesidades.

Cuidamos todos los detalles para lograr la combinación perfecta de elementos, materiales y colores  para hacer realidad el vestidor de tus sueños. Descubre más sobre este vestidor aquí.