Serie cuero: un baño repleto de color y texturas

Serie cuero: un baño repleto de color y texturas

“La terminación cuero de este conjunto, nos trasmite originalidad y colorido”

 

Un baño con doble solución: zona de ducha y zona de bañera con hidromasaje.

Este ambiente cuenta con dos zonas independientes pero juntas. La ducha, con mampara a medida y plato antideslizante y la de bañera con hidromasaje donde podemos relajarnos y desconectar tras esos duros días de trabajo.  Además, el grifo móvil añade a la bañera una funcionalidad esencial y completa el conjunto de la zona de baño.

 

 

La mampara color humo permite mantener la discreción mientras disfrutamos de una relajante ducha. De esta manera, mantenemos la privacidad sin renunciar al diseño.

Originalidad y color: sensaciones que transmite la terminación  cuero de este baño.

 

El original color en contraste con el negro para crear un ambiente en el que la terminación cuero de las puertas aporta calidad al conjunto.

Sus muebles auxiliares optimizan el espacio, haciendo de este baño un conjunto único y personal. El lavabo blanco sobre encimera porcelánica negra crea un contraste muy elegante y remarca las líneas modernas de este espacio.

 

Y si hay un elemento que no puede faltar en un lugar de nuestro hogar, son los espejos retroiluminados. Se tratan sin duda de un imprescindible en cualquier baño, ya que aportan tanto luminosidad como amplitud a esta estancia de la vivienda.

En Artico diseñamos nuestros baños teniendo en cuenta todos y cada uno de los detalles para conseguir la vivienda de tus sueños.