Serie enmarcado: cuando menos es más

Serie enmarcado: cuando menos es más

“Baños amplios y espectaculares donde cada detalle está personalizado para crear un espacio que se ajuste a todas tus necesidades”.

Grifería en color cobre y de efecto cascada

La grifería en color cobre aporta un toque sofisticado al conjunto. La zona de ducha incluye una doble termostática para conseguir una temperatura del agua perfecta.

La combinación del aplique a la pared con rociador efecto lluvia y un grifo móvil, que añade practicidad al conjunto, dan como resultado una propuesta de baño elegante con materiales de lujo, un espacio funcional y acogedor.

El inodoro suspendido lleva la cisterna empotrada para ganar amplitud y sistema de lavado por agua con función bidé.

Un ambiente de ensueño para transportar tu mente a otra realidad. Detalles únicos para hacer de tu baño un rincón de desconexión total.

Acabados perfeccionados al milímetro

El lavabo de granito,permite realizar un diseño a la carta adaptado a las necesidades del cliente y del espacio disponible. Una apuesta segura por la calidad acompañado de la originalidad de este material tan puro que trasmite fuerza consiguiendo un ambiente refinado.

El banco en madera natural con patas metálicas, aporta comodidad y superficie de apoyo sin restar espacio visual. Un diseño sencillo que combina a la perfección con el resto de detalles.

Un ambiente con los elementos justos y necesarios para hacer del baño un lugar limpio, diáfano y elegante. Descubre aquí más detalles sobre este baño.
⠀⁣