Serie madera, un ambiente lleno de personalidad, fuerza y elegancia

Serie madera, un ambiente lleno de personalidad, fuerza y elegancia

“Una elección de materiales, accesorios y elementos para hacer de tu cocina un lugar en el que cada detalle encaje entre sí”.

Una cocina rústica y urbana que destaca por su gran capacidad de almacenamiento

Fabricada con materiales naturales que proporcionan gran calidez y confort presenta una combinación de armarios, cajones y estanterías muy amplios donde organizar cómodamente todos los utensilios de la cocina.  Así es este ambiente de cocina lleno de personalidad con la madera como protagonista principal. Un espacio cargado de fuerza y elegancia.

 

 

 

Este ambiente se caracteriza por la bancada de muebles columna, que integra a la perfección electrodomésticos como el horno y la cafetera. Están colocados a una altura ideal para buscar la máxima ergonomía y cerca de la zona de trabajo para conseguir una mayor comodidad.

El toque de elegancia lo aporta la combinación de la madera con el color negro, diseño que se utiliza también en las superficies de cocina, para realzar el estilo y  la categoría de los muebles. Tanto la encimera como la isla aportan a la estancia un acabado muy especial, el porcelánico negro se convierte en el centro de todas las miradas.

 

Combinación de materiales naturales para crear un ambiente único

Líneas rectas, tonos oscuros y una cuidada combinación de materiales para lograr un ambiente original. La estantería anexa a la bancada, fabricada con metal y madera nos proporciona gran capacidad de almacenamiento y aporta un toque muy decorativo e informal a la estancia.

Destaca la prolongación de la encimera con una mesa a modo de península fabricada con el mismo material porcelánico negro. Esta estructura permite situar el comedor y la cocina en el mismo lugar, consiguiendo continuidad en el ambiente y mucha amplitud.

Todos los detalles que lo forman, convierten la cocina en una estancia acogedora y actual. El mobiliario de madera natural y la encimera de porcelánico negro consiguen un equilibrio de tonalidades muy acertado.

En Artico nos encargamos de diseñar ambientes funcionales y elegantes para que puedas disfrutar al máximo de tu hogar. Trabajamos para que cada espacio de tu vivienda transmita estilo y buen gusto pero sin renunciar a lo práctico y a lo cómodo.