Zenit, un ambiente de líneas depuradas

Serie Zenit

Zenit, un ambiente de líneas depuradas

“Líneas rectas y depuradas, limpieza de formas y colores neutros como punto de partida para diseñar un armario con gran capacidad, práctico y muy elegante. Te contamos todo sobre el diseño de este espacio concebido para almacenar todas tus prendas y accesorios de una forma sencilla y práctica”.

Detalles de calidad para un armario en el que cada prenda tiene su lugar

Un tirador largo en color oro nos abre las puertas plegables de este elegante armario. El completo equipamiento de su interior permite organizar todas las prendas y accesorios de manera fácil y accesible sin renunciar a la belleza de su diseño. El toque sofisticado se lo dan los materiales de calidad y los colores utilizados para su fabricación.

 

 

Para organizar las prendas plegadas hemos diseñado unos cajones con terminación en lino, un acabado muy especial que le aporta calidez y un aspecto muy pulido al conjunto. Para la ropa de colgar, una barra que se ilumina automáticamente gracias a su sensor, de esta manera, el interior del armario queda perfectamente iluminado facilitando el acceso a todas las prendas. Una manera muy eficiente y práctica de añadir la iluminación led a esa parte de tu hogar.

Destaca también el espejo, para el que no siempre es fácil encontrar un lugar donde colocarlo. Resulta muy cómodo poder recogerlo dentro del armario cuando no se necesita y acceder a él  cada vez que se vaya a utilizar. Es la alternativa ideal si no tenemos mucho espacio,pero no queremos renunciar a ningún detalle.

 

Accesorios

Para conseguir un espacio perfectamente adaptado a tus necesidades, en Artico siempre ofrecemos una gran variedad de accesorios y complementos para el interior de tu armario.

Para colocar los zapatos, puedes apostar por un zapatero extraíble, por su diseño, ocupa poco espacio, pero cuenta con mucha capacidad, convirtiéndose en un accesorio imprescindible para almacenar los zapatos de una forma cómoda y ordenada. Que sea práctico y resistente son dos de las características más importantes en este tipo de complementos para tu armario.

¿Y para almacenar esos pequeños accesorios a los que nunca les encontramos el lugar adecuado? Destina un espacio de tu armario para los cinturones, corbatas, pañuelos, bisutería y no te arrepentirás. Es tan sencillo como colocar uno de nuestros prácticos herrajes organizadores para mantener todos tus complementos siempre ordenados.

El resultado de la combinación de todos estos pequeños detalles, junto a la elección de los mejores materiales y acabados es un espacio funcional, práctico y adaptado a tu estilo de vida, pero también bonito y elegante.

En Artico nos apasiona el diseño, la calidad y las cosas bien hechas. Buscamos siempre alcanzar la perfección en cada uno de nuestros proyectos y la satisfacción de nuestros clientes es la mejor recompensa a nuestro trabajo.  Contacta con nosotros para conseguir el hogar que siempre has deseado, ¡nos encanta cumplir sueños!